MANIAS TALIA *-*
jueves, 16 de mayo de 2013
jueves, 9 de mayo de 2013
lunes, 6 de mayo de 2013
Rosas rojas
El significado de los rosas rojas es amor y respeto. Ninguna flor ha sabido tocar tan profundamente tantos corazones. La rosa roja tiene encanto... ¡¡es una flor majestuosa!! Posee un costado sensual exquisito, que ninguna otra rosa posee. Evoca un sentimiento romántico...pensamientos de pasión... trasmite el significado del amor... una excitación romántica de amor... Añadiendo a las rosas rojas, rosas blancas en el mismo ramo, el mensaje es aún más claro: se hace una invitación a un amor carnal.
Como hemos leído anteriormente, las rosas rojas son el símbolo del amor y de la pasión. Pero también se pueden enviar a un amigo para trasmitir respeto
Mami,
hoy te escribo esta sencilla y humilde carta,
por tantos , pero tantos motivos...
la principal porque te quiero, y además porque hoy es tu día.
hoy te escribo esta sencilla y humilde carta,
por tantos , pero tantos motivos...
la principal porque te quiero, y además porque hoy es tu día.
Es bueno saber que existe este día, realmente creo que cada hijo en este mundo tiene que estarle agradecido a su madre por cada cosa,quizás haya chicos que ya no la tengan; yo le doy gracias a Dios porque te tengo, y porque todavía puedo compartir cada minuto de mi vida contigo; por eso te escribo esto, para poder de alguna forma expresarte todo lo que siento:
- Gracias mamá por ese día en que me enseñaste a dar mi primer pasito, porque me diste la seguridad de tus brazos, que me sostuvieron siempre para que no me caiga.
- Gracias mamá porque junto a ti aprendí el significado de la palabra más hermosa: AMOR.
- Gracias mamá por cada velita que me ayudaste a apagar.
- Gracias mamá por pasar noches enteras orando y velando por mi cuando yo estaba en un problema o cuando estaba enfermo.
- Gracias mamá por compartir todas mis alegrías y por ayudarme en mis tristezas.
- Gracias mamá por escucharme, aconsejarme, por luchar por mi, por darme tu hermoso hombro para que pueda llorar en él, y compartir tus lágrimas para luego sonreír porque juntos habíamos encontrado la solución.
- Gracias mamá porque hiciste cumplir mi mayor deseo y quizás el sueño de mi vida, porque sufriste día y noches enteras en hacer lo mejor para que yo pueda ser feliz.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)